viernes, 4 de octubre de 2019

Soy fan de Harry Potter




Como ya habréis leído en el título soy fan de Harry potter y por eso me he decidido a escribir este post.



¡Ahora empecemos!


Harry potter es una saga de libros muy popular.

Más tarde hicieron pelis basados en ellos.


Yo soy muy muy muy fan de Harry potter y tengo unos objetos de Harry Potter-



He ido  a la exposición de Harry potter en Valencia.





Empezaré a contaros como fue la exposición y luego os contaré lo que tengo y lo que he hecho con mis propias manos.

La exposición en Valencia estuvo muy chula.

Primero te elegían para una casa Gryffindor, Hufflepuff,Ravenclaw y Slytherin.
Luego te enseñaban el vestuario de algunos de los personajes. Debajo del vestuario había algunos objetos del personaje. También había el vestuario de Quiddich y podías sacar mandrágoras de su maceta. También había varitas, la espada de Gryffindor y la entrada de Gyffindor (la señora gorda).




Había el vestuario de el  baile de navidad y de Azkaban , también había horrocruxes (Estaban todos los horrocruxes).

también había los dulces de honydukes



Bueno, a mi me gustó mucho y os la recomiendo.


Ahora empezare con lo que tengo de Harry potter (objetos) y os pondré los precios:


Tengo todos los libros (los compre en Amazon). Precios :


Primer libro: 14,25 €
Segundo: 15,20 €
Tercero: 17,10 €
Cuarto: 21,85 €
Quinto: 23,75 €
Séptimo: 21,85 €

Me los leí súper rápido...¡me encantaron!



También tengo un libro de las Criaturas de Harry Potter (es una pasada y costó unos 26 euros).


Como todo mago tiene su varita, yo también tengo una (tengo dos)

La de Ginny y la de Harry (las compre en Aliexpress)
Precio:sobre nueve euros.

Con las varitas me venían unas cartas del personaje.


Tengo un peluche, es un micropuf (os dejo la foto):


 Lo compré en la exposición de Valencia (el rosa es la chica y el morado es el chico). Yo tengo el morado porque es mi color favorito (sobre 15 euros).


Tengo un mapa del merodeador 3,65, (no es el grande que sale en las películas, es más pequeño)-


Tengo un antifaz de Hewdig de Primark (ya no esta en venta).


Gafas de Harry potter (no son de verdad, de Harry Potter, son de "Buscando a Wally" pero son iguales y están genial). Las podéis comprar en cualquier sitio como por ejemplo en Amazon a 3,99 euros.


También tengo un pijama de animales fantásticos de Primark ( ya no esta en venta) y un pijama varitas Harry potter (tampoco esta ya a la venta).



Como veis, muchas de las cosas de Primark ya no las venden. Pero seguro que hay cosas mucho más chulas.


Tengo también un llavero cuatro casas. Como me lo regaló el ratoncito Pérez no se el precio (lo siento).



En Valencia me regalaron unos bolis de las cuatro casas, precio 3,99 euros.


Boli 9 3/4 me lo compre en el chino (no se cuanto cuesta).


Y por último tengo también un pijama largo Harry Potter (de Primark,ya no esta en venta).


Ahora toca lo que he hecho yo misma:


Lo primero he echo muchos tik toks (si no sabes lo que es eso no pasa nada, voy a hacer un post sobre eso),con música y audios de la película.


Un pasa-palabra con preguntas de Harry potter y lo que más me gusta: un mapa del merodeador propio! Con mis compañeros de clase, de atletismo, familia, mis actores favoritos y por supuesto los personajes de Harry Potter.


Si soy muy fans de Harry potter os recomiendo hacer lo mismo. ¡Es muy divertido!


Adiós EVABLOGGERS . ¡Espero que os haya gustado!

Hasta el próximo post


1 comentario:

MILLIE BOBBY BROWN

 Hola EVABLOGGERS!!!!!! ¿Que tal la cuarentena? Yo... así, asá.. Bueno hoy os voy a hablar de MILLIE BOBBY BROWN, mi actriz favorita.Es ...